Carlos Slim: USD 74 mil millones

El mexicano Carlos Slim forjó su fortuna gracias, entre otros, a Telmex y a América Móvil, la compañía de celulares más grande de Latinoamérica.

Bill Gates: USD 56 mil millones

El ex presidente de Microsoft se mantiene en el segundo puesto de la lista de Forbes.

Warren Buffett: USD 50 mil millones

El inversor que encabeza la Berkshire Hathaway se mantuvo en el tercer lugar de la lista y ahora, junto a Bill Gates, intenta convencer a los hombres más ricos del mundo para que donen la mitad de su fortuna a la caridad.

Bernard Arnault: USD 41 mil millones

El CEO del conglomerado de marca de lujo LVMH saltó del séptimo lugar de 2010 al cuarto en 2011 gracias a la performance de sus marcas Louis Vuitton y Christian Dior, entre otros.

Larry Ellison: USD 41 mil millones

El co-fundador de Oracle, una de las principales compañías de software del mundo, bajó un puesto en la clasificación con respecto al año pasado.

Lakshmi Mittal: USD 31 mil millones

El magnate indio del acero cayó un puesto en la clasificación de Forbes pese a sus recientes adquisiciones y contratos, entre los cuales figura el Parque Olímpico de Londres para los Juegos de 2012.

Amancio Ortega: USD 31 mil millones

Este hijo de un trabajador ferroviario, supo convertir a la tienda de almacenes de moda Zara en una de las más rentables de España y Latinoamérica al punto que la crisis de la Península Ibérica no lo afectó y le permitió pasar del puesto 9 al 7 en la lista de Forbes.

Eike Batista: USD 30 mil millones

El hombre más rico del Brasil puso a Sudamérica en la lista gracias a su emporio minero y de metales preciosos.

Mukesh Ambani: USD 27 mil millones

El presidente de Reliance Industries, el mega conglomerado indio de inversiones, cayó del puesto 4 al 10 en la lista anual de Forbes.

Christy Walton: USD 26 mil millones

La heredera del emporio Wal Mart es la primera mujer en ingresar en la lista de los 10 más ricos del mundo.