¡ Lo ultimo !    │   Anuncios Gratis   │   Publicidad

 

 

CONOCE NUEVOS AMIGOS - ENCUENTRA PAREJA - BUSCAR NOVIA -

 

Meetic España


Meetic es el sitio europeo número 1 de encuentros personales, disponible para los Miembros de Meetic por Internet y teléfono fijo. Meetic está publicado por la sociedad Ilius. Algunas funciones del Servicio Meetic son gratuitas y otras están disponibles para sus Miembros previo pago con créditos o abono (pase).
Le invitamos a leer detenidamente las presentes condiciones de uso para participar, con Meetic y en calidad de Miembro de Meetic, en el desarrollo de un Internet responsable y de un Servicio de calidad. Al registrarse como Miembro de Meetic, se compromete a respetar las presentes condiciones de uso. Si no acepta estas condiciones de uso, no debe inscribirse en Meetic. La inscripción en uno o más servicios de Meetic, así como la utilización del presente sitio supone la aceptación plena de las presentes condiciones por parte del Miembro. Al marcar la casilla "He leído y acepto las condiciones generales de uso del Servicio Meetic", situada al final de la página de inscripción para validarla, el Miembro reconoce estar plenamente informado y acepta las disposiciones de las presentes condiciones de uso.

Artículo 1. definiciones
 
 

 
En las presentes condiciones de uso, las palabras o expresiones que comiencen por mayúscula tendrán el siguiente significado:

Meetic es el servicio de encuentros multiacceso de pago, publicado por la sociedad Ilius. Algunas funciones del Servicio Meetic son gratuitas y otras no.

Crédito: es la moneda o unidad virtual con la que los Miembros adquieren los servicios de pago de Meetic.

Pase: es una tarifa todo incluido que da acceso a los servicios de pago de Meetic durante un periodo limitado de 1 mes, 3 meses o 1 año; el pase se renueva de forma tácita por periodos de un mes cuando ha sido adquirido por tarjeta bancaria o cualquier otro sistema de pago que autorice la domiciliación de pagos.

Servicio(s) de pago: es el conjunto de servicios a los que los Miembros tienen acceso previo pago de unas tarifas denominadas en Créditos, y disponibles permanentemente en el sitio Meetic.

Miembro: es un usuario inscrito en el Servicio Meetic, haya o no pagado por su uso.


Artículo 2. acceso e inscripción a Meetic
 
 

 
Los equipos (ordenador, software, medios de comunicación, etc.) necesarios para consultar los Servicios corren exclusivamente a cargo del Miembro, así como los costes de comunicación ocasionados por su uso.

Para ser Miembro de Meetic, deberá tener como mínimo 18 años de edad y rellenar todos los campos obligatorios que aparecen en los formularios de inscripción.

El Miembro garantiza que los datos por él indicados son exactos y conformes a la realidad. Se compromete a informar inmediatamente a Meetic en caso de modificación de los datos indicados en el momento de la inscripción y, llegado el caso, a proceder él mismo a dichas modificaciones desde el espacio personal que tiene reservado en el sitio Meetic.

Una vez cumplimentadas las condiciones necesarias para la inscripción, cada Miembro dispone de uno o varios identificadores (apodo) y de una o varias contraseñas, en función de los diferentes Servicios a los que está inscrito (Internet, boletines, teléfono), que son estrictamente personales y confidenciales y que no deberán ser comunicados ni compartidos con terceros. Meetic renuncia a toda responsabilidad en caso de que el Miembro pierda sus identificadores y/o contraseñas.

Si el Miembro utiliza o difunde estos elementos de manera contraria a su uso previsto, Meetic se reserva el derecho de rescindir la cuenta del Miembro sin previo aviso.

El Miembro será el único responsable del uso de estos elementos de identificación por parte de terceros y de las acciones o declaraciones realizadas a través de su cuenta de Miembro, sean fraudulentas o no. El Miembro exime a Meetic de toda responsabilidad por demandas a este respecto. Por otra parte, al no disponer Meetic de medios para garantizar la identidad de las personas que se inscriben en sus Servicios, la empresa renuncia a cualquier responsabilidad en caso de usurpación de identidad de alguno de los Miembros. Si el Miembro tiene razones para pensar que una persona está utilizando sus elementos de identificación o su cuenta, deberá informar inmediatamente a Meetic de ello.

Cuando un Miembro desea apadrinar a un amigo y proporciona los datos de este último a Meetic, se compromete a obtener previamente el consentimiento de dicho amigo para que Meetic pueda utilizar sus datos; estos datos sólo se utilizarán para enviarle, en nombre y por cuenta del Miembro que facilitó sus datos, un mensaje de correo electrónico informándole de Meetic y de los Servicios. El Miembro es el único responsable ante Meetic, su amigo o terceros, de las consecuencias ocasionadas por comunicar sus datos a Meetic.

Meetic se reserva el derecho de desactivar las cuentas de los Miembros que no hayan utilizado Meetic durante un periodo superior o igual a 6 meses. La fecha de vencimiento de uso del servicio que se toma en cuenta para calcular la duración del periodo se define de la siguiente manera: fecha de la última conexión válida al Servicio Meetic.

Artículo 3. uso de Meetic
 

 

 
Una vez inscrito, siempre que disponga de un Pase o de los Créditos necesarios, el Miembro podrá beneficiarse del acceso a los Servicios ofrecidos por Meetic. Se podrá acceder al precio y a las modalidades de pago de los diferentes Servicios como máximo a partir de la presentación o uso del Servicio o Servicios a los que el Miembro desee suscribirse, así como de su(s) respectiva(s) tarifa(s).

En el marco uso de los Servicios, el Miembro se compromete a respetar las reglas siguientes:

 
  • Someterse a las leyes vigentes y respetar los derechos de terceros.
  • No utilizar Meetic con fines profesionales o comerciales (prospección, acoso o prostitución) o sin finalidad privada.
  • No publicar ni difundir información o contenidos, independientemente de su forma, que no se ajusten a la realidad.
  • No proferir declaraciones ni difundir, bajo cualquier forma, contenidos que sean contrarios a los derechos ajenos o de carácter difamatorio, agresivo, obsceno, ofensivo, violento o con incitación a la violencia, político, racista o xenófobo y, de manera general, cualquier contenido contrario a los fines de Meetic, a las leyes y reglamentos vigentes o a las buenas costumbres. En particular, las fotografías, vídeos y todo tipo de información, datos o archivos que un Miembro envíe a Meetic deberán tener un contenido decente y referirse exclusivamente a él o, en caso de referirse a un tercero, deberán contar con autorización expresa, bajo la responsabilidad exclusiva del Miembro implicado.
  • No mencionar en el sitio ninguna información personal proporcionada por un Miembro a Meetic (dirección electrónica, dirección postal, teléfono, etc.) que pueda permitir a otro Miembro contactar con él sin utilizar los servicios de Meetic.
  • No enviar ni difundir de ninguna manera informaciones o contenidos que tengan por objeto reducir, desorganizar o impedir el uso normal de los Servicios, interrumpir y/o ralentizar la circulación normal de las comunicaciones entre los Miembros a través de los Servicios, tales como aplicaciones, virus, bombas lógicas, envíos masivos de mensajes, etc. Meetic se reserva el derecho de eliminar mensajes enviados de forma masiva por un Miembro, con el fin de mantener una calidad de uso normal del servicio para los demás Miembros.
  • No enviar ni difundir de ninguna manera informaciones o contenidos con vínculos a otros sitios de carácter ilegal, contrarios a las buenas costumbres y/o al objeto de Meetic.
Sin perjuicio de las disposiciones del artículo "Baja del servicio", en caso de violación por parte de un Miembro de una o más de estas normas, Meetic se reserva el derecho de bloquear las cuentas del Miembro en cuestión, eliminar automáticamente los mensajes que considere inapropiados, impedir la publicación parcial o total del perfil de un Miembro y/o bloquear su acceso a todos o parte de los Servicios de Meetic, de manera temporal o definitiva, sin derecho a indemnización ni reembolso y sin perjuicio de las acciones legales a las que pueda recurrir contra el Miembro implicado.

Meetic renuncia a cualquier responsabilidad por declaraciones falsas realizadas por un Miembro. Es importante tomar algunas precauciones a la hora de encontrarse con otro Miembro. Meetic renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre Miembros de Meetic, en Meetic o entre Miembros y/o no miembros, resultantes del uso de Meetic y de los Servicios.

En este marco, Meetic recuerda a sus Miembros que está prohibido divulgar informaciones que permitan su identificación, tales como apellidos, dirección postal o electrónica, teléfono, etc., a otros Miembros a través del sitio Meetic. Por otro lado, cuando se trate de un primer encuentro, es recomendable avisar a un familiar o amigo y elegir un lugar público (cafetería, restaurante, etc.).
 
 

Artículo 4. precio y modalidades de pago
 
 

 
El uso de los Servicios por el Miembro requiere la posesión de Créditos o de un Pase. Los Miembros pueden adquirir Créditos y Pases con su tarjeta bancaria (por Internet o teléfono), por cheque o participando en juegos o Servicios ofertados por Meetic en los servicios Audiotel.

Meetic permite que sus Miembros consulten archivos de otros Miembros también inscritos en Meetic. Dado los costes desiguales de constitución y gestión de estos archivos, Meetic se reserva el derecho de ofrecer a determinadas categorías de abonados, tarifas diferenciadas, o el acceso gratuito, no en función de su sexo (hombre o mujer) o de la orientación sexual de su búsqueda, sino en función de la dificultad y del coste de constitución y gestión de los archivos de personas buscadas por una u otra categoría de Miembro (hombre busca mujer, mujer busca hombre, hombre busca hombre, mujer busca mujer). En cualquier caso, el precio y las modalidades de pago de los diferentes Servicios están disponibles en todo momento en el sito Meetic, como máximo a partir de la presentación o uso del Servicio o Servicios que el Miembro desea suscribir, incluyendo sus respectivas tarifas.

Los Créditos adquiridos por los Miembros son válidos durante 1 (un) mes a contar de su fecha de registro en la cuenta del Miembro. La efectividad de los Créditos o del Pase adquiridos en la cuenta del Miembro es casi simultánea a la validación bancaria de la transacción con tarjeta, al ingreso del cheque o al final de la comunicación telefónica en el número o en los números Audiotel previstos para tal fin.

Salvo aviso en contrario por parte del Miembro, desde la sección "mi cuenta" del sitio Meetic, la compra de un Pase con tarjeta por Internet, por teléfono o por transferencia bancaria implica la renovación automática del Pase con tarifa preferente, por periodos sucesivos de un mes. El usuario puede cancelar su pase en todo momento en la rúbrica "mi cuenta". El usuario es informado que la cancelación del pase implica automáticamente el désinscription como miembro de los servicios de Meetic en el plazo de 30 días. Cualquier mensualidad iniciada es debida en su totalidad y no dará lugar a ningún reembolso, bajo ningún concepto.

Los precios se indican en euros PVP (impuestos incluidos).
 

Artículo 5. política de privacidad y protección de datos del Miembro
 

 

 
Meetic respeta las normas europeas y francesas más rigurosas de protección de la vida privada y de datos personales y, a este respecto, ha registrado ante la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés (Agencia de Protección de Datos francesa), las declaraciones número 796865 y 802516.

Algunas informaciones o contenidos (fotografías o vídeos) que los Miembros suministran a título voluntario y bajo su propia responsabilidad, son susceptibles de revelar su origen étnico, nacionalidad, religión u orientaciones sexuales. Al suministrar tales informaciones, el Miembro en cuestión consiente expresamente el tratamiento por Meetic de estos datos identificados como "sensibles", y asume toda responsabilidad que de ello derive.

Todo Miembro puede, mediante correo ordinario a la dirección siguiente: Meetic BP 109, 92 106 Boulogne Cedex; o mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: privacy.es@meetic.com, o completando el formulario de contacto (especificando su identificación personal), tener acceso o solicitar el acceso a sus datos personales, solicitar su modificación o eliminación, o prohibir un uso determinado por parte de Meetic.

Todo Miembro puede, en el momento de realizar su inscripción o en cualquier otro momento posterior, solicitar la recepción gratuita, por mail, del boletín de Meetic y/o las ofertas promocionales que Meetic envía en nombre de sus socios, y posteriormente anular su suscripción. Los derechos y garantías de los Miembros de Meetic se ajustan en particular a la Loi informatique et libertés, n° 78-17 del 6 de Enero 1978, y a la Loi sur la confiance dans l'économie numérique, n° 2004-575 du 21 juin 2004 (art. L. 33-4-1 modificado del código de telecomunicaciones, y art. L. 121-20-5 de la nueva ley de consumo, en Francia).

 
 


5.1. ¿Cuándo y por qué recabamos información sobre usted?

Un Miembro facilita datos personales cuando se inscribe en el Servicio, participa en un concurso, responde a una encuesta, participa en los chats o adquiere Créditos o Pases. En ciertos casos, estos datos son indispensables para poder participar en el Servicio.

 
 


5.2. ¿Qué tipo de información recabamos?

Los datos personales que Meetic solicita pueden incluir el nombre, dirección postal y/o electrónica, número de teléfono fijo y/o móvil, datos bancarios, detalles sobre su aspecto físico, fotografías, anuncios de voz, vídeos, valores personales, religión, aficiones y uso del Servicio.

Además, puede solicitar otros datos no personales como la versión del navegador que utiliza el Miembro o usuario (Netscape, Internet Explorer, etc.), el tipo de sistema operativo (Windows 98, Mac Os, etc.), la dirección IP del ordenador.

Meetic puede utilizar cookies para almacenar información que identifique al Miembro durante sus consultas al sitio con el fin de evitar que tenga que identificarse manualmente antes de consultar cualquier página. El Miembro puede, no obstante, impedir la utilización de estos cookies a través del menú opciones de su programa de navegación por Internet. A este respecto, le recomendamos que consulte los consejos para la modificación de estas opciones según el navegador que utilice, disponibles en el apartado "vos traces" del sitio de la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés: www.cnil.fr.

 
 


5.3. ¿Quién tiene acceso a esta información?

1. Los datos recabados sobre usted durante su inscripción en Meetic y sus suscripciones a nuestros Servicios se utilizan para ofrecerle nuestros diferentes Servicios. Hemos tomado todas las precauciones posibles para que sus datos se archiven en un entorno seguro. Únicamente algunos de nuestros empleados tienen acceso a estos datos, y solamente en caso de necesidad. Los datos personales facilitados por un Miembro al inscribirse, excluyendo sus anuncios y presentación, no podrán ser accesibles por terceros, transmitidos, vendidos ni intercambiados, salvo en los supuestos casos mencionados a continuación, tras haber sido previamente informado, contando con su consentimiento o en ausencia de oposición por su parte.

2. Podrá recibir ofertas promocionales de socios nuestros, mediando su previo acuerdo y notificación durante la inscripción, y salvo oposición por su parte al inscribirse o en cualquier momento posterior. Si prefiere no recibir las ofertas que seleccionamos para usted, o que nuestros socios pueden enviarle, puede indicarlo al inscribirse o, más tarde en todo momento, en su perfil personal en el sitio Meetic, o puede informar a Meetic por correo electrónico en la dirección privacy.es@meetic.com o por correo postal.

3. Meetic puede compartir datos socio-demográficos generales y no nominativos con socios seleccionados con el fin de dirigir anuncios selectivos (por categorías de edad, de sexo, etc.). En este caso, no les transmitiremos datos que permitan su identificación.

4. Los datos que componen sus anuncios, criterios de búsqueda y presentación están disponibles en Meetic, en la Web, por email (boletines) o en el servicio Audiotel Meetic. Además, estos datos podrán ser difundidos por nosotros o por nuestros socios a personas interesadas por Meetic, a través de boletines, otros sitios Web o cualquier vía de comunicación digital (email, SMS, etc.), audiovisual (radio, televisión, etc.) o escrita (prensa, revistas, etc.), con el fin de aumentar sus posibilidades de encuentro, gracias a la promoción de sus anuncios, criterios de búsqueda y presentación.

Por consiguiente, el Miembro autoriza expresamente a Meetic a reproducir y difundir las informaciones presentes en su anuncio, búsqueda y presentación (informaciones, descripción, imágenes, vídeos, etc.) en todos parte del Servicio Meetic (sitio, Web, email, Audiotel) así como por cualquier medio o canal de difusión, en particular audiovisual (prensa, radio, televisión analógica o digital, por cable o satélite) o electrónico (email, Internet), en todo el mundo y durante toda la vigencia de las presentes Condiciones generales de uso entre el Miembro y Meetic. Además, el Miembro autoriza expresamente a Meetic a transmitir los beneficios de los derechos anteriores a los socios y sucesores potenciales de Meetic y de Ilius.

Si no desea que Meetic o sus socios reproduzcan o difundan los datos de su anuncio, criterios de búsqueda o presentación, puede cancelar su cuenta Meetic en las condiciones previstas por el artículo 7 "Baja del servicio". Al tratarse de información presente en su anuncio, criterios de búsqueda y presentación, la baja del servicio sólo tendrá efecto a contar de la siguiente actualización o edición de los soportes de comunicación (impresos, por vía de prensa, audiovisuales o digitales) que contengan datos de su anuncio o presentación.
 

Artículo 6. propiedad intelectual
 

 

6.1. Contenidos difundidos por Meetic

 
Las marcas, logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos y textos contenidos en el sitio Meetic son propiedad intelectual de Ilius y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de Ilius, bajo amenaza de acciones legales.

Los derechos de utilización concedidos por Meetic al Miembro están estrictamente limitados al acceso, descarga, impresión, reproducción en cualquier soporte (disco duro, disquete, CD-ROM, etc.) y utilización de los documentos con un fin privado y personal en el marco y durante toda la duración del convenio de adhesión a Meetic. Cualquier otro uso por parte del Miembro está prohibido sin la autorización de Meetic.

El Miembro tiene prohibido expresamente modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar comercialmente y/o distribuir de cualquier manera los servicios, las páginas del sitio o los códigos informáticos de los elementos que componen los Servicios y el sitio Meetic.

 
 

6.2. Contenidos difundidos por los Miembros

Meetic dispone de una licencia de utilización de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos suministrados por los Miembros con el fin de que sean difundidos en el sitio Meetic.

Esta licencia incluye, en particular, el derecho de Meetic a reproducir, representar, adaptar, traducir, digitalizar, utilizar con fines publicitarios, comerciales o no comerciales, sublicenciar o ceder los contenidos del Miembro (informaciones, imágenes, vídeos, descripción, criterios de búsqueda, etc.), en todo o en parte del Servicio Meetic (en el sitio Meetic, por email, por Audiotel) así como en los envíos de correo de Meetic y, de manera general, en todos los soportes y medios de difusión, especialmente digitales (email SMS, Internet, CD-Rom o DVD-Rom) o de comunicación audiovisual (prensa, radio, televisión analógica, digital, por cable o por satélite).

El Miembro autoriza expresamente a Meetic a modificar dichos contenidos con objeto de respetar el diseño gráfico del sitio Meetic o de los demás soportes de comunicación arriba mencionados y/o hacerlos compatibles con sus prestaciones técnicas o formatos de soportes implicados. Estos derechos se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de protección de los derechos indicados, tanto de acuerdo con las legislaciones francesas y extranjeras como con convenciones internacionales actuales y futuras, incluidas las prórrogas que podrían agregarse a este periodo. El Miembro tiene prohibido copiar, reproducir o utilizar de cualquier otra manera los contenidos relativos a otros Miembros con otro fin que no sea estrictamente para un uso de los servicios con fines personales y privados.
 

Artículo 7. baja del servicio
 

 

 
Todo Miembro puede darse de baja de Meetic en cualquier momento y sin motivo desde la sección reservada para ello en el sitio Meetic. No se reembolsarán los Créditos o el Pase del Miembro vigentes al producirse la baja en Meetic.

Sin perjuicio de las demás disposiciones, en caso de violación por parte del Miembro de las presentes condiciones de uso, Meetic se reserva el derecho a suspender o dar de baja la cuenta del Miembro sin previo aviso ni derecho a reembolso, así como a iniciar acciones legales contra él.

Esta cancelación intervendrá de pleno derecho y sin perjuicio de todos los daños e intereses que puedan ser reclamados por Meetic al Miembro o a sus derechohabientes o representantes legales, en compensación del perjuicio sufrido.

El Miembro será informado por correo electrónico de la baja o de la confirmación de baja de su cuenta. Los datos relativos al Miembro serán destruidos cuando así lo solicite o al vencer el periodo legal de prescripción, tras la cancelación de su cuenta de Miembro.
 

 
 

 
8.1. Información y contenido suministrado por los Miembros

1. Las informaciones suministradas por un Miembro a Meetic deben ser exactas y conformes a la realidad. Las consecuencias de la divulgación de sus datos personales y/o de los de otros Miembros son responsabilidad exclusiva del Miembro en cuestión. El Miembro renuncia a cualquier acción contra Meetic, especialmente en lo relativo a la posible violación de su derecho a la imagen, honor, reputación, intimidad de su vida privada, que sea resultado de la difusión o divulgación de información relacionada con él, en las condiciones previstas por las presentes, en particular el artículo 5 "Política de privacidad y protección de datos del Miembro".

2. Meetic no se hace responsable de (y de las consecuencias de) la exactitud o inexactitud de la información y contenido suministrado por los demás Miembros, visitantes del sitio o el propio Miembro. Asimismo, Meetic no se hace responsable de los contenidos difundidos por un Miembro que puedan contravenir los derechos de uno o más Miembros o de terceras personas.

3. En caso de reclamación de responsabilidades a Meetic, debido al incumplimiento por parte de un Miembro de las obligaciones derivadas de los términos legales o de estas condiciones de uso, el Miembro implicado se compromete a garantizar a Meetic contra toda condena pronunciada en su contra, cubriendo esta garantía todas las indemnizaciones que pudieran pagarse, así como los honorarios de abogados y gastos judiciales que pudieran serle impuestos.


 
 

8.2. Funcionamiento del sitio Meetic y de los Servicios

El miembro debe poseer un equipo con el software y con la configuración necesarios para el buen funcionamiento de Meetic: Navegador IE6 o superior, Javascript habilitado, recepción de cookies de sesión y autorización de ventanas emergentes.

Meetic no garantiza que los servicios puedan utilizarse si un abonado emplea un bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso será necesario desactivar esta función antes de utilizar el Servicio Meetic.

El Miembro debe poseer los conocimientos, equipos y aplicaciones informáticas necesarios para la utilización de Internet, o en su caso, de los servicios Internet, telefónicos y Audiotel, y reconoce que las características y limitaciones de Internet no pueden garantizar la seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos por Internet.

En estas condiciones, Meetic no garantiza que los servicios funcionen sin interrupciones ni errores de funcionamiento. En particular, su uso podrá ser momentáneamente interrumpido por causas de mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas, o para desarrollar el contenido y/o su presentación. En la medida de sus posibilidades, Meetic informará a los Miembros antes de una operación de mantenimiento o actualización. El Miembro renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Meetic a título de funcionamiento y de uso de los servicios.

Los usuarios de AOL, debido al carácter específico, entre otros, de su navegador de Internet, pueden encontrarse con problemas de funcionamiento: Meetic no será en ningún caso responsable de los incidentes debidos a la conexión a través de este proveedor de acceso.

Asimismo, Meetic renuncia a cualquier responsabilidad derivada de la falta de funcionamiento, de la imposibilidad de acceso o de la calidad de las condiciones de uso del sitio Meetic imputables a un equipo no adaptado, a errores de funcionamiento internos del proveedor de Internet del Miembro, a la saturación de la red de Internet o a cualquier otra causa ajena a Meetic.

 
 

8.3. Vínculos

El sitio Meetic puede proporcionar, o terceros pueden incluir, vínculos de hipertexto hacia otros sitios Web u otras direcciones de Internet. Dado que Meetic no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, no puede asumir ninguna responsabilidad con respecto a su disponibilidad, contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro elemento disponible en estos sitios o fuentes externas o accesibles a partir de ellos. Cualquier dificultad relacionada con un enlace debe ser reclamada al administrador o webmaster del sitio en cuestión. Recordamos asimismo que la consulta y/o utilización de estos sitios y fuentes externas se rige por sus propias condiciones de uso.

Finalmente, si al realizar una búsqueda en el sitio Meetic, los resultados de la misma llevan al Miembro a sitios, páginas o foros cuyo título o contenido constituyen una violación de las leyes de su país, recomendamos al Miembro que no consulte dicho sitio, para no comprometer su responsabilidad, quedando excluida la de Meetic.

 
 

8.4. Limitación de responsabilidades

En cualquier caso, la responsabilidad global de Meetic se limita a la cantidad abonada por el Miembro para la prestación objeto de fallo.

Meetic no será en ningún caso responsable de los daños indirectos que el Miembro pueda sufrir y en particular de las pérdidas de datos (incluidas las copias), perjuicio en su imagen o reputación, etc. o de grabaciones realizadas por el Miembro, siendo responsabilidad suya realizar copias de seguridad.
 

Artículo 9. convenio entre el Miembro y Meetic
 

 

 
Estas condiciones de uso, así como las páginas del sitio Meetic a las que se hace referencia, constituyen un contrato que rige las relaciones entre el Miembro y Meetic. Estas condiciones anulan o sustituyen cualquier otra disposición anterior que no haya sido expresamente indicada o anexada y constituyen el total de los derechos y obligaciones de Meetic y del Miembro respecto de las mismas.
 

Artículo 10. cambios en Meetic o en las condiciones de uso
 

 

 
Meetic se reserva el derecho de modificar o hacer evolucionar en todo momento las páginas del sitio, Servicios, precios o condiciones de uso aplicables a Meetic. Estas modificaciones entrarán en vigor desde su publicación en el sitio Meetic, sin perjuicio de la facultad de todo Miembro de cancelar su adhesión a Meetic. Por defecto, el Miembro reconoce haber aceptado estas modificaciones al continuar utilizando el sitio o los Servicios de Meetic.

Los Miembros están invitados a consultar la versión siempre en línea en el sitio. La presencia del Miembro en el sitio supone su plena aceptación de toda revisión o modificación.
 

Artículo 11. derecho aplicable - atribuciones de la jurisdicción
 

 

 
Estas condiciones de uso serán regidas, interpretadas y aplicadas conforme a la legislación francesa. Para la resolución de todo litigio relacionado con las presentes condiciones y, aunque no de modo exclusivo, con su validez, interpretación, ejecución y/o rescisión y sus consecuencias, serán competentes los tribunales de París.

Artículo 12. ¿quiénes somos?
 

 

 
Meetic es un servicio suministrado por Ilius, con domicilio en Meetic, Apartado de Correos 109, 92106 Boulogne Cedex y representado por su Presidente, Marc Simoncini. El director de la publicación del sitio Meetic es Marc Simoncini. El sitio Meetic está alojado en los servidores de Meetic.

Es posible contactar con Meetic por email. Par cualquier pregunta, póngase en contacto con Meetic a través del formulario de contacto. Para cuestiones relacionadas con los derechos de acceso y de rectificación y, más generalmente, con la vida privada, puede escribir a privacy.es@meetic.com.

Compartir este articulo :

 

Ayuda | Inscripción | Condiciones generales | Contrato de confianza | Prensa | Negocios 

Mas infomarcion en : http://www.meetic.es/

 

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un anuncio aquí   |   Publicidad   |   Noticias & Actualidad   |   Anuncios gratis    |   ¡TV en vivo!
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2015 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente