Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Nuevo iPod capaz de reproducir video

Los rumores acerca del nuevo reproductor de Apple se han confirmado saliendo hoy mismo el recién estrenado iPod capaz de reproducir sombrosas imágenes de vídeos musicales, podcasts en vídeo, películas domésticas y programas de televisión.

El nuevo iPod alberga hasta 15.000 canciones, 25.000 fotos o más de 150 horas de vídeo y está disponible en modelos de 30 GB por 319 euros (IVA incluido) y de 60 GB por 429 euros (IVA incluido); además, ambos modelos se presentan en preciosos diseños de color blanco o negro.

Apple ha desvelado hoy el nuevo iPod, que presenta una soberbia pantalla en color de 2,5 pulgadas, capaz de mostrar portadas de álbumes y fotografías, así como de reproducir asombrosas imágenes de vídeos musicales, podcasts en vídeo, películas domésticas y programas de televisión.

El nuevo iPod alberga hasta 15.000 canciones, 25.000 fotos o más de 150 horas de vídeo y está disponible en modelos de 30 GB por 319 euros (IVA incluido) y de 60 GB por 429 euros (IVA incluido); además, ambos modelos se presentan en preciosos diseños blancos y negros.

"El nuevo iPod es el mejor reproductor de la historia -es un 30 % más delgado y ofrece un 50 % más de capacidad que su predecesor- pero sigue al mismo precio de siempre y es capaz de reproducir asombroso vídeo en su pantalla en color de 2,5 pulgadas", ha dicho Steve Jobs, el presidente de Apple. "Como millones de personas de todo el mundo van a comprar este nuevo iPod con la intención de escuchar música, rápidamente se convertirá en el reproductor de vídeo portátil más difundido de la historia".

El nuevo iPod reproduce canciones, audiolibros, podcasts de audio y vídeo, películas domésticas, vídeos musicales y los programas de televisión más conocidos, como "Perdidos" y "Mujeres desesperadas". La imbatible combinación de iPod e iTunes 6 ofrece a los clientes una vivencia impecable para comprar, gestionar y reproducir vídeo y audio, incluidos más de 2.000 vídeos musicales, seis cortos de los estudios galardonados con el Óscar Pixar Animation, y cinco series de la televisión producidas por ABC y Disney Channel, entre ellas las conocidísimas "Perdidos" y "Mujeres desesperadas".

El nuevo iPod combina todas las rompedoras prestaciones que han convertido al iPod en el mejor reproductor musical del mundo, como la revolucionaria capacidad de ver vídeos en una amplia pantalla de color deslumbrante.

El nuevo iPod presenta la innovadora rueda de control sensible al tacto "click week" de Apple, con la que se puede navegar con precisión con una sola mano, y su diseño portátil resulta ideal para llevar en el bolsillo música, podcasts, fotos, audiolibros, películas domésticas, vídeos musicales y las series de televisión más conocidas para disfrutar de todo en cualquier lugar. Los usuarios del iPod también pueden ver sus vídeos y los pases de diapositivas de sus álbumes de fotos en un televisor gracias a los accesorios opcionales de Apple.

Estrechamente integrado con la iTunes Music Store y la gramola digital iTunes, el iPod presenta además la tecnología Apple en trámite de patente Auto-Sync, que descarga automáticamente música digital, podcasts, fotos, audiolibros, películas domésticas, vídeos musicales y conocidas series de televisión al iPod, y las actualiza mediante USB 2.0 cada vez que el reproductor se conecta al Mac o a un ordenador con Windows.

El modelo de 30 GB ofrece hasta 14 horas y el de 60 GB hasta 20 horas de autonomía para reproducir música (dependiendo obviamente de los ajustes etc..).

iTUNES - EL SITIO LIDER EN DESCARGAS DE MUSICA

Nueva chaqueta ipod

Fundas de neopreno y cinturones para llevar tu iPod

Ver historial de noticias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente