Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BRITNEY SPEARS SE CASA EL DIA DE SAN VALENTIN 

A poco más de un mes de haber recibido el anillo de compromiso, la cantante Britney Spears (de 30 años) ya tiene fecha y lugar para contraer nupcias con Jason Trawick (de 40). 

Aunque se han escuchado rumores sobre el estilo que quiere 'La Princesa del Pop' para su boda, ahora aseguran que la importante ceremonia se realizará nada menos que el 14 de febrero, Día de San Valentín, y el escenario elegido es la isla de Maui, en Hawai. 

A pesar de que Britney y Jason han dicho en varias ocasiones que será una ceremonia íntima y que sólo invitarán a su familia y amigos cercanos, tal parece que se convertirá en una de las bodas más renombradas del año.

Se dice que la intérprete de 'Till The World Ends' quiere que sus hijos Sean Preston y Jayden James (de 6 y 5 años) sean los portadores de los anillos de matrimonio, y que Jason tiene planeado algo muy especial para los pequeños durante la boda.

Los fans de Spears esperan con ansia el enlace, ya que esta ha sido la relación más estable de la cantante y todo indica que es muy feliz desde que está con Trawick, quien la ha ayudado mucho a superar los problemas que la llevaron al colapso hace unos 4 años.

Hasta el momento, la rubia no ha confirmado esta información, pero de ser ciertos el lugar y la fecha, sería una boda perfecta para Britney, quien ha tenido dos matrimonios anteriores, el primero con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas, y el segundo con Kevin Federline, ambos en 2004.  
 Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook


Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente