Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

UN IPHONE MÁS PEQUEÑO DE APPLE

Apple está trabajando en una versión más pequeña y barata del iPhone, informó Bloomberg. El prototipo de aparato es alrededor de un tercio más pequeño que el iPhone 4, según esta información, que cita a una persona que lo ha visto.

Apple ha considerado vender el nuevo iPhone por 200 dólares (unos 148 euros) sin un contrato inalámbrico de dos años, dijo Bloomberg.

Apple quiere desvelar el dispositivo hacia mediados de año, pero el lanzamiento podría retrasarse o incluso cancelarse, añadió.

Apple no respondió a una petición de comentario.

La compañía a menudo desarrolla productos que no llega a sacar al mercado.

Según la información, Apple está también trabajando en un teléfono modo dual que podría funcionar con los dos principales estándares inalámbricos del mundo.

Las acciones de la compañía, con sede en Cupertino, California, cerraron con una caída de un 1 por ciento, a 354,54 dólares en el Nasdaq el jueves. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

El iPhone OS 4 en España

CÓMO LIBERAR EL IPHONE DESDE EL NAVEGADOR

PANTALLAS PARA IPHONE EN ESPAÑA

ACCESORIOS IPHONE EN ESPAÑA

Apple elimina a Google del iPhone

TIENDAS IPHONE EN ESPAÑA

CÓMO LIBERAR EL IPHONE 4

FUNDAS IPHONE EN ESPAÑA

El nuevo iPhone 4 Blanco

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente