Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

FOTOS DE LA NOCHE DE BODAS DE BELLA Y EDWARD EN 'CREPÚSCULO'

Hace pocos días elprograma de televisión Entertainment Tonight emitía la primera imagen de Bella y Edward en su noche de bodas. Ahora ya tenemos la fotografía más buscada de 'Amanecer' en alta resolución.

La productora Summit Entertainment ha difundido la imagen el alta resolución de Robert Pattinson y Kristen Stewart desnudos en la cama durante su noche de bodas. Un momento muy esperado para los seguidores del romance entre vampiro y mortal ya que es aquí cuando por primera vez, y ya casados, hacen uso completo de su amor.

Y es que, según los libros de Stephenie Meyer, tras la boda Bella y Edward viajan inmediatamente a Río de Janeiro para celebrar allí su luna de miel y, finalmente ceder a todas sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward cumple su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada al mundo de su hija, Renesmee, desencadena una serie de peligrosos eventos que enfrenta a los Cullen y sus aliados frontalmente contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), Amanecer -que está ahora en pleno rodaje- se estrenará en dos entregas. La primera de ellas llegará a los cines el 18 de noviembre de este 2011 y la segunda verá la luz un año más tarde. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Pokémon Black and White

MUERE EL CÓMICO LESLIE NIELSEN

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA

MUERE JUANITO NAVARRO

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente