Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO USAR PAÑUELOS EN LA MODA

Los pañuelos han regresado con gran fuerza, así que si quieres darle vida a tu look sólo tienes que atarte una pañoleta, un pareo, una estola o un pañuelo, verás comot odo cambia. La maravilla de la posibilidad de usar pañuelos, es que con sólo una prenda puedes lograr todos los estilos que se te ocurran, y te permiten ser realmente original. Así, te verás siempre diferente y sorprenderás a todo el mundo.

Por ejemplo si tienes una blusa que adoras, pero te parece muy seria o te parece que te las has puesto demasiadas veces. La solución la tienes con sólo ponerte una pañoleta sobre tus hombros y hacerle un nudo, el cual debe ir eso sí al lado, porque en el centro se ve muy anticuado. Ahora, te verás más libre y nada aburrida.

En un pañuelo o en este tipo de prendas es fundamental el diseño que tengan, pero también es importantísimo el tejido, pues la textura hará que caigan con mayor o menor elegancia. Por eso, el pañuelo perfecto es aquel que llame la atención por el color, sus diseños o adornos, y por supuesto la suavidad de la tela. Los materiales que más se escogen hoy en dia y que combinan con todo son la seda, el cachemir, el algodón y el punto.

Ahora bien, aunque es muy fácil colocarse un pañuelo con gracia tiene su arte. Una posibilidad es doblar la pieza por la mitad, formando un triángulo. Luego, sigue enrollándolo hasta que sea una especie de cinturón que puedas colocarte en la cintura. En caso de que el pantalón o la falda que usas tengan pasafajas, se puede pasar por ellas y dejar los extremos sueltos.

También puedes adornar tu cuello con un pequeño pañuelo, como si éste fuera una gragantilla. En fin, las posibilidades son infinitas...

Transforma tu cabello, tu cadera, tu espalda y tu ropa con la locura de los pañuelos, que le quitan la monotonía a tu vestuario. ¡Atrévete!

Fuente

LA MODA PARA EMBARAZADAS

LA MODA PARA EL CABELLO

EL VESTIDO DE GRADUACIÓN - CÓMO ESCOGERLO

CÓMO RECICLAR LA ROPA DE LA ABUELA Y TRANSFORMARLA EN MODA

MODA PARA LA PLAYA

CÓMO DESMAQUILLARTE DE FORMA RÁPIDA

CÓMO TENER UN BRONCEADO NATURAL

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente