Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

EL AJO - PLANTAS MEDICINALES

Se puede comer fresco e incluso es efectivo si se ingiere en las comidas, pero la manera más efectiva de consumirlo como medicina es en la forma de tintura. Para prepararla, se toman un puño grande de ajos pelados, se cortan por la mitad y se introducen en una botella de un litro de alcohol de noventa grados, se dejan macerar entre 15 y 30 días, y cada mañana se debe batir un poco el recipiente para que la sustancia del ajo impregne el líquido.

Después de preparada la quintaesencia del ajo, se puede consumir de diversas maneras y para curar múltiples enfermedades.

Se pueden tomar de quince a veinte gotas de tintura, tres veces al día, generalmente disuelto en agua para combatir los problemas cardiovasculares y congestiones cerebrales, el estreñimiento y catarros intestinales, para eliminar el ácido úrico y prevenir el reuma.

 Si se desean combatir parásitos intestinales se debe aumentar la cantidad de ajos, en este caso es recomendable hervir cincuenta gramos de ajos en medio litro de leche. Se toman dos tazas diarias, una en la mañana otra en la noche, durante cuatro o cinco días.  El ajo tiene altas concentraciones de glucósidos saturados y aceites esenciales.

Fuente

LA ALBAHACA - PLANTAS MEDICINALES

LA MANZANILLA - PLANTAS MEDICINALES

LA ACHICORIA - PLANTAS MEDICINALES

EL ALOE VERA - PLANTAS MEDICINALES

EL LAUREL - PLANTAS MEDICINALES

LA AMAPOLA - PLANTAS MEDICINALES

LA BORRAJA - PLANTAS MEDICINALES

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente