Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO DECORAR EL CUARTO DE BAÑO

El cuarto de baño se ha convertido, en la actualidad, en algo más que un lugar de aseo personal. La decoración del mismo es muy importante, desde los azulejos o la pintura de las paredes hasta los complementos y los pequeños detalles que hacen del baño un lugar con un estilo propio. Por otra parte, la iluminación del baño es también un elemento esencial. A continuación se presentan algunas propuestas de decoración y estilos para los cuartos de baño.

El baño: un rincón alegre y luminoso

    Para conseguir un toque desenfadado y luminoso en el cuarto de baño, se impone la combinación de diferentes piezas de cerámica en dos colores (por ejemplo, blanco y amarillo). Estos complementos lucen más en las paredes actuales, que han dejado de ser lisas para dejar paso a la combinación de colores y dibujos. Las nuevas tendencias ofrecen unas paredes cuya parte inferior esté decorada con tonos oscuros. La parte superior de la pared luce tonos extremadamente claros, ideales para dar una gran luminosidad y alegría al baño. Las paredes quedan divididas por cenefas amplias y vistosas, en las que, además de los tonos pastel, se mezclan colores oscuros como el azul o el verde.

Complementos

    Además de la elegancia del mobiliario para este espacio que ofrecen en la actualidad las distintas firmas, encontramos complementos ideales para el cuidado y la salud. Las tradicionales bañeras, que visten los cuartos de baño amplios, han dejado paso al imparable avance de las duchas esquineras. Con la mampara rectangular o formando un medio círculo, este tipo de duchas incorpora en el interior pequeñas estanterías para guardar los jabones y geles. Por otra parte, prácticamente todos los baños de nueva creación incorporan el mueble con lavabo encastrado, en tonos claros, aderezados con un gran espejo.

Baños juveniles

    Una de las opciones para decorar baños con un estilo desenfadado y muy juvenil es salpicar el baño con pequeños detalles que hace que este espacio desprenda alegría. Una de las posibilidades para conseguir estos ambientes es a través de la escayola blanca, que decora y rompe la uniformidad de las paredes.

    El espejo es uno de los puntos más llamativos de los cuartos de baño. Un espejo enmarcado con molduras en relieve hacen que parezca mucho más grande.

    Los tonos azules siempre evocan el mar, y para dar un estilo marinero al espejo, las molduras se han decorado pegando estrellas y conchas de escayola de color marrón que, además, otorgan un toque muy juvenil al conjunto.

Baños naturales

    Al igual que sucedía con el azul del mar, el color verde nos evoca siempre la naturaleza y si, además, este color lo combinamos con el dorado de la madera, obtenemos un resultado espectacular.

    El amplio espejo, sin molduras, ofrece una sensación de grandeza difícilmente igualable. Contrastando con los colores fuertes de los marcos de las puertas y los muebles, así como el verde de los tiradores de los cajones y los elementos decorativos, este baño luce unas paredes claras para obtener una mayor luminosidad.

    La gran encimera de mármol del lavabo, las baldas y la cajonera son los elementos que otorgan una mayor personalidad al baño. Además, estos complementos resultan muy últiles a la hora de guardar los neceseres y demás objetos.

Fuente

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS

CONSEJOS PARA DECORAR CASAS PEQUEÑAS

DECORACIÓN CON DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS

CÓMO MANTENER LA TAPICERÍA IMPECABLE

CÓMO DECORAR EL RECIBIDOR

CÓMO DECORAR LA COCINA

VESTIDORES - DECORACIÓN

CÓMO DECORAR DORMITORIOS

CÓMO DECORAR CON MIMBRE

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente