Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Tomar café beneficia a personas con problemas cardiacos

Las personas con problemas cardíacos pueden tomar un par de cafés al día sin ningún riesgo, es más, les resultaría hasta beneficioso, siempre y cuando su presión arterial sea normal. Así lo ha demostrado un estudio realizado en la Universidad Harokopio y el Hospital Hippokration en Atenas.

Y es que según esta investigación, beber pequeñas cantidades de café diariamente puede ayudar a estos pacientes a evitar problemas más graves. En el estudio participaron 374 personas que sufrieron un ataque al corazón o un episodio coronario grave.

Los científicos llegaron a la conclusión de que quienes tenían una presión normal y bebían uno o dos cafés al día eran un 88% menos propensos que quienes no lo tomaban a contraer una dolencia en la que el corazón deja de bombear sangre correctamente.

El hallazgo es sorprendente ya que el café fuerte puede generar palpitaciones y nunca se había recomendado a pacientes con afecciones cardiacas. Sin embargo, es una fuente rica en antioxidantes y ácido clorogénico, que se cree que son elementos protectores y necesarios para el organismo.

Muere Brittany Murphy de un paro cardiaco

Desarrollan una camisa inteligente capaz de vigilar el ritmo cardíaco

La aspirina es la mejor opción en la prevención de infartos?

SÍNTOMAS DE LAS FOBIAS INFANTILES

TAQUICARDIA EN ESPAÑA

Los secretos de un buen amante

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente