Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Subasta de la jeringuilla que acabó con la vida de Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson sigue dando que hablar, sobre todo en la prensa sensacionalista estadounidense y británica. Diarios como el Telegraph aseguran que la jeringuilla que suministró la dosis letal de propofol al cantante será subastada, para "consternación" de sus familiares.

Otro medio, el Daily Mirror, ha publicado citando a una fuente cercana al entorno del rey del pop que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio" del médico de Jackson, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, pero que es bastante dudoso que sacarle a ello un rédito económico sea "legal".

Se estima que el valor de la jeringa podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros si finalmente sale a la venta. La familia del artista, que pasa por "momentos muy difíciles", estaría intentando impedir que la persona que la tiene en su poder saque provecho de la situación.

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA

MICHAEL JACKSON ERA GAY

MUERE MICHAEL JACKSON DE UN PARO CARDÍACO

Michael Jackson, inocente

La canción de Michael Jackson al Demerol (Morfina)

Una empleada de Jackson dice que el cantante durmió con Macaulay ...

Médico de Jackson evita cárcel en caso de manutención

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente