LOS COMPLEJOS VITAMÍNICOS Y EL
CÁNCER
Los complejos
vitamínicos no tienen impacto en la reducción de los riesgos de
cáncer o enfermedades cardiovasculares en las mujeres
postmenopáusicas, indica el mayor estudio jamás realizado sobre el
tema que ha sido divulgado recientemente.
Los investigadores
examinaron 161.808 mujeres, entre 50 y 79 años de edad, que
participaron en pruebas clínicas con terapia hormonal,
modificaciones a su dieta y sumplementos de vitamina D, y otras
93.676 mujeres fueron parte de un grupo de control.
'Los análisis no revelan asociaciones
significativas entre el uso de los complejos vitamínicos y la mayor
posibilidad de desarrollar cáncer o una enfermedad cardiovascular',
indica el estudio publicado en los Anales de la Medicina Interna.
En total, 41,5%
de los participantes tomaron multivitaminas en un periodo de unos 15
años.Los autores del estudio
destacaron que casi la mitad de los estadounidenses toman
suplementos vitamínicos, pese que no hay mucha evidencia sobre los
beneficios de una industria que alcanza los 20.000 millones de
dólares anuales.
El estudio fue llevado a cabo por el
Centro de Investigación sobre Cáncer de Seattle, Washington
(noroeste).

Fuente
TODO LO QUE DESEAS SABER SOBRE
LA ACUPUNTURA
CÓMO REALIZARSE UN AUTOEXAMEN
DE MAMA. VÍDEO
CÓMO CURAR LA ALERGIA
PRIMAVERAL
CONOCE EL ENTRENAMIENTO DE LOS
FAMOSOS PARA ESTAR EN FORMA
¿QUÉ ES EL REPROCESSING SOFT
FITNESS?
EJERCICIOS PARA LA ESPALDA Y
LAS CERVICALES
EJERCICIOS PARA ESTAR EN FORMA
SIN SALIR DE CASA
TRUCOS PARA LUCIR PIERNAS
PERFECTAS EN VERANO
Ver Todo el Historial de
Notícias
|