Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

RECETA DE LOMO DE CERDO AL HORNO

Ingredientes:

1 lomo de cerdo de 2.7 kg
120 ml de jugo de limón fresco
180 ml de salsa de soja
150 gramos de azúcar blanca
2 gramos de jengibre fresco rallado
2 dientes de ajo, bien picados
10 gramos de sal
1 cebolla grande, cortada en rodajas
2 hojas de laurel

Preparación:

En un recipiente mezcla el jugo de limón, la salsa de soja, el jengibre, el ajo, la sal y el azúcar. Coloca el lomo de cerdo en una bandeja para hornear. Esparce los aros de cebolla y las hojas de laurel sobre el lomo. Vierte la mezcla de jugo de limón sobre la carne, cubre con un envoltorio plástico y refrigera durante 12 horas, dando vuelta cada tanto.

Precalienta el horno a 165º C. Quita el plástico y hornea el lomo durante 3 horas y 30 minutos. Frecuentemente esparce el jugo de la asadera sobre el lomo.  Cocina hasta que la temperatura del lomo sea de 70º C.

RECETA DE PAVO RELLENO

RECETA DE LOMO NAVIDEÑO

RECETA DE COCHINILLO ASADO

RECETA DE LOMO DE CERDO RELLENO

RECETA DE PAVO DE NAVIDAD

RECETA DE CORDERO ASADO DE NAVIDAD

RECETAS DE ENSALADAS PARA NAVIDAD

RECETA DE SOLOMILLO DE NAVIDAD

RECETA DE PALETILLA DE CORDERO DE NAVIDAD

RECETA DE BESUGO DE NAVIDAD

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente