Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Niegan trasladar a un herido en tren por no tener el billete

El tren cremallera de Montserrat (Barcelona) ha cobrado el traslado de un herido que sufría una lipotimia con riesgo de cardiopatía y ha retrasado cuatro minutos su salida hasta que los voluntarios que evacuaban al enfermo pagaron su billete.

 

El domingo pasado,  un excursionista tuvo una lipotimia con riesgo de sufrir una cardiopatía y necesitaba urgentemente bajar de la montaña de Montserrat para ser medicalizado. La enfermera de la Cruz Roja que lo atendía propuso bajarlo en el tren cremallera para evitar colapsos de tráfico.

Pese a la gravedad del paciente y la necesidad del traslado, los trabajadores del tren se negaron a ponerlo en marcha hasta que los voluntarios que lo evacuaban pagaron su billete. De hecho, llegaron a retrasar hasta cuatro minutos la salida hasta que compraron el ticket.

Según Ferrocarrils de la Generalitat, la discusión se produjo porque el traslado se debería haber hecho por ambulancia o helicóptero medicalizado tal como marca el protocolo de los servicios médicos de Montserrat.

 

 

SINTOMAS DE QUE ESTAS ENAMORADO

Se puede estirar el tiempo con la mente ?

Posiciones sexuales para distintos tipos de cuerpos

Las 10 webs más insólitas

RARO COMO EL AZAR

Cómo saber si te es infiel

MOVILES CON OLORES

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente