Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Cantantes de Oasis Liam Gallagher es diseñador

El 'simpático' cantante de Oasis, Liam Gallagher, lanzará en junio una línea de moda.

El periódico The Daily Telegraph cuenta que el nombre por el que se reconocerá a esta colección será Pretty Green, en homenaje a una canción de The Jam.

Gallagher diseñará o por lo menos pondrá su nombre a calzado, vaqueros, chaquetas, gabardinas, parkas (como no), camisetas, sombreros, bufandas y accesorios.

Al parecer, los modelitos de Gallagher se venderán a través de Internet y en algunas tiendas. A mí los chicos con el estilo Gallagher he de reconocer que me ponen bastante, así que estaré atenta al momento en el que salga a la venta la colección.

LA NUEVA CANTANTE DE LA OREJA DE VAN GOGH

FAMOSAS DESNUDAS EN ESPAÑA

VIRGINA LA GANADORA DE OPERACION TRIUNFO

El video de Kate Moss y Pete Doherty

Cantantes de casino

POP FLAMENCO EN ESPAÑA

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente