Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Donan órganos de Natasha Richardson

La familia de la actriz británica Natasha Richardson, que murió de una lesión en la cabeza la semana pasada después de un accidente del esquí ha donado sus órganos para posibles receptores de transplantes. Richardson, de 45 años, murió el miércoles pasado en un hospital de Nueva York, tras golpearse la cabeza mientras aprendía esquí en un centro turístico de Canadá.  

Su marido el también actor Liam Neeson tomó esta decisión, junto a la de desconectarla de la máquina que mantenía las constantes vitales del cuerpo, para que sus órganos puedan servir a pacientes que los necesiten. Un amigo de la familia afirmó que este gesto era es "muy propio del carácter de Natasha".

La actriz era una activista "comprometida en la lucha contra el Sida", según sus familiares y donando sus órganos "podrá salir algo bueno de esta tragedia".
 

Según datos de la Agencia Estadounidense de Transplantes, ayer mismo 101.257 personas esperaban urgentemente un órgano compatible, cuando en ese país 19 personas mueren al día por falta de un transplante compatible.
 

Neeson y los dos hijos de la pareja, de 13 y 12 años, su madre Vanesa Redgrave y su hermana Joely Richardson se reunieron el domingo con los amigos y para estar de luto por la pérdida de la actriz que será enterrada en Millbrook, en el estado de Nueva York, donde vive la familia.

 

PELICULAS DRAMA ESPAÑA

La vacuna del virus del papiloma

ENFERMEDADES RENALES EN ESPAÑA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente