Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

El anuncio erótico de Calvin Klein

Una enorme valla publicitaria que la firma Calvin Klein ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.

Es una imagen extremadamente sexual, y no creo que para anunciar unos pantalones sea necesario ese tipo de contenido’, afirmó Grace Washburn, una neoyorquina de 31 años que pasa cada día frente al criticado anuncio junto a su hijo de 6 años.

El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado.

En el suelo -en el primer plano del anuncio de Calvin Klein Jeans- se ve a otro joven tumbado en el suelo que, como el resto, tiene el torso descubierto, los ojos cerrados y un marcado aspecto adolescente.

‘El anuncio cumple con su cometido, que es llamar la atención, pero me preocupa que algún conductor se le vayan demasiado los ojos con este tipo de imágenes. Esta es una zona muy transitada’, destacó Michael Maynard, un joven de 28 años vecino de la zona del sur de Manhattan donde desde hace semanas se puede ver el cartel.

No es la primera vez que una campaña publicitaria de Calvin Klein despierta la polémica por contener una escena de elevado tono erótico y por utilizar modelos de aspecto adolescente.

Junto a Dolce & Gabbana y Abercromibie & Fitch, la firma neoyorquina de ropa y complementos es una de las empresas que ha despertado más controversias por la sexualidad implícita en su publicidad.

La polémica más reciente la protagonizó el pasado año la actriz de origen cubano Eva Mendes, quien aparecía en posturas muy sensuales en un anuncio de televisión de la fragancia de la firma, que fue retirado al poco tiempo de su primera emisión.

Otras caras conocidas como la actriz Brooke Shields y la modelo Kate Moss también han servido de imagen en campañas de Calvin Klein que atrajeron las críticas de organizaciones conservadoras por su contenido provocativo.

EVA MENDES EN ANUNCIO DE CALVIN KLEIN

El anuncio de Keira Knightley sobre maltrato

ANUNCIOS EN ESPAÑA

LAS 10 CLAVES PARA ENCONTRAR PAREJA

ANUNCIE SU BODA AQUI !

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente