Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿Cómo hacer burbujas incendiarias y granadas de vinagre?

Un sitio web enseña a hacer trucos divertidos pero peligrosos: burbujas incendiarias y granadas de vinagre.

 

Aunque resulte difícil de creer, existe un sitio que reúne inventos peligrosos. Y tiene la bondad de catalogarlos según el grado de peligrosidad. Es más, el sitio aclara que "los proyectos son muy peligrosos y no deben ser usados nunca irresponsablemente".

Las burbujas incendiarias, por ejemplo, son pompas de jabón hechas con gas metano que al acercarles un fósforo se prenden fuego. Su peligrosidad es alta.

El cañón de papas, como su nombre lo indica, se trata de un arma que dispara tubérculos como proyectiles. El nivel de peligrosidad es directamente "no lo hagas". El arma se carga con spray de cabello inflamable y la explosión tiene fuerza suficiente como para hacerte volar un dedo o sacarte un ojo si no armaste bien el cañón.

Si tiene forma de bloquear sitios peligrosos del alcance de sus hijos olvídese de la pornografía y empiece por Dangerously Fun.

COMO HACER UN POP

COMO HACER MAS POPULAR TU SITIO E INCREMENTAR LAS VISITAS SIN ...

COMO HACER NUDOS

Cómo hacer backup para no perder su valiosa información

COMO HACER QUE TU COMPUTADORA FUNCIONE MAS RAPIDO

COMO HACER UNA BODEGA EN UN CHALET

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente