Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

EL ACCIDENTE DE FELIPE MASSA. VER VÍDEO

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa, que esta lunes confirmaba su mejoría al mover las manos y las piernas, "sufre una leve lesión en el nervio óptico izquierdo" según ha informado el médico Robert Veres desde el hospital AEK de Budapest en el que se encuentra ingresado.

Massa sufrió el impacto en la cabeza de un fragmento de otro bólido, durante los entrenamientos del Gran Premio de Hungría el sábado, y no se sabrá cuál es el alcance de la lesión hasta que el brasileño no pueda abrir completamente los ojos.

"Estoy seguro de que sufre una lesión, pero no sabemos el alcance de los daños", apuntó sobre el golpe que sufrió n la parte izquierda de su cara durante la Q2 del Gran Premio de Hungría.

Por otro lado, el galeno ya había asegurado que el estado de Massa es "grave, pero no crítico", aunque no descartaron posibles futuras complicaciones. "Podemos decir que se han superado las condiciones de la inminente amenaza de muerte, pero una complicación podría hacer que llegara de nuevo. Ahora mismo está en estado grave, pero no crítico, está estable", explicó el doctor Robert Veres.

Cabe recordar que Felipe Massa ya podía comunicarse esta mañana "activamente" y que había recuperado el movimiento de pies y manos, una buena señal de su mejoría, dentro de la gravedad.

Montezemolo: "La prioridad es que se recupere"
 

Por su parte, el presidente del Ferrari, Luca di Montezemolo, que este lunes visitó al brasileño aseguró que antes de considerar su posible sustituto la "prioridad es la recuperación de Felipe".

"Es un miembro muy importante de la familia Ferrari, no sólo del equipo y nuestra primera prioridad es ver cómo está y después veremos y pensaremos sin presión. Será entonces cuando tomaremos una decisión, y si tuviéramos que tomar una decisión será buena", expresó.

 

FORMULA UNO en ESPAÑA

AUTOMOVILISMO EN ESPAÑA

La orgía de Mosley

Martinsa-Fadesa se compromete a entregar las 12.578 casas pendientes

Fernando Alonso vence el Gran Premio de Francia

Un móvil de 70.000 €

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente