Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

RECETA DE BUEY DE MAR PARA NAVIDAD

Ingredientes:

2 bueyes de mar
1 hoja de laurel
Zumo de 2 limones
2 huevos duros
1 copa de coñac
1 cuchara de aceite de oliva

Preparación:

En una cazuela con agua hirviendo, se ponen el laurel, el zumo de un limón y un poco de sal. Se introducen los dos bueyes y se cuecen durante 30 minutos. Se sacan y se dejan enfriar.
Se quitan las pinzas y las patas y se colocan en una fuente redonda. Se abre el cangrejo desprendiendo el peto. Se saca la carne del peto, del caparazón y el hígado.
En un mortero se machacan los 2 huevos duros, el hígado, el zumo del limón y el aceite. Se mezcla todo bien. Después se añade la carne del cangrejo y una copa de coñac. Se sazona y se remueve todo hasta que quede una salsa fluida.
Se añade al caparazón esta salsa, y se coloca en el centro de la fuente adornado con espumillón de Navidad.

RECETA DE ANGULAS AL AJILLO

RECETA DE ATÚN EN SALSA

RECETA DE BESUGO DE NAVIDAD

RECETA DE BUEY DE MAR PARA NAVIDAD

RECETA DE CALDERETA NAVIDEÑA DE LANGOSTA

RECETA DE CANAPÉS DE SALMÓN

RECETA DE CÓCTEL MARINERO NAVIDEÑO

RECETA DE COGOLLOS CON BOQUERONES Y ANCHOAS

RECETA DE CREMA NAVIDEÑA DE ALMEJAS

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente