Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Celine Dion embarazada nuevamente

Celine Dion por fin va a cumplir su sueño de aumentar la familia. La cantante canadiense podría estar esperando a su segundo hijo, concebido a los 41 años, por fecundación in vitro, según ha publicado el diario Le Journal the Montreal.

La estrella de la canción podría estar en estado de buena esperanza por segunda vez, después de que se sometiera, junto a su marido René Angelil de 67 años, a un tratamiento de fertilidad realizado por un joven grupo de médicos expertos, en la ciudad de Nueva York, para cumplir el sueño de volver a ser madre.

La cantante, madre de un niño de 8 años y único hijo del matrimonio, ya acudió a la fecundación in vitro para tener a su primer hijo, Rene-Charles, y parece ser que ha vuelto a utilizar el mismo tratamiento para el segundo, aún habiendo dudas de la fertilidad de su marido después de ganar la batalla contra el cáncer.

Meses atrás, Dion declaró en el programa de Oprah Winfrey, que cuando acabara su gira mundial Taking Chances World Tour en febrero, podría intentar ser madre de nuevo. Y así fue. En el mes de marzo, la cantante volvió a someterse al tratamiento de fertilidad con la esperanza de quedarse embarazada y aumentar la familia.

Alexander Rybak gana el 54 Festival de Eurovisión

PEFUME DE MARIAH CAREY

REVISTAS DE MUSICA EN ESPAÑA

TODO SOBRE MUSICA ESPAÑA

BANDAS DE MÚSICA EN ESPAÑA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente