Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
iPHONE 3G DESBLOQUEADO

Desbloqueiobr.com.br dijo que es la primera empresa que ha logrado desbloquear el teléfono, puesto a la venta la semana pasada en 21 países de América del Norte, Asia, Europa y Oceanía.

Agencias.- Una empresa brasileña anunció el martes haber encontrado la forma de desbloquear el nuevo modelo 3G iPhone de Apple, con lo cual los usuarios ya no tendrán que firmar un contrato telefónico exclusivo.

La empresa mostró en su página de internet videos del teléfono activado, que funciona en Brasil mediante un chip de la firma telefónica local. El iPhone no será vendido en Brasil hasta dentro de unos meses.

“Descargamos el software disponible para todo el mundo, lo estudiamos y trabajamos en él hasta lograr que el teléfono funcionara aquí”, dijo Breno Masi, fundador de Desbloqueirobr.com.br.

Esta empresa no ha fijado un precio para desbloquear en Brasil los iPhones, pero Breno aclaró que seguramente no costará más de 250 dólares.

Un iPhone de ocho gigabytes cuesta 199 dólares en Estados Unidos y la versión con 16 gigabytes unos 299 dólares.

Apple no formuló comentarios ni respondió a un correo electrónico. La compañía de cómputo dijo el lunes que vendió un millón de su nuevo modelo de iPhone en los primeros tres días de haberlo puesto a la venta 15.07.2008, 17:40

 

VENTAS DEL iPHONE

El iPhone confirmado

El nuevo iPhone

MANUAL DEL IPHONE EN CASTELLANO

ELECTRONICA EN ESPAÑA

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente