Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

Google      
en el Mundo en Sitios España
 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Mozilla recibe propuestas para el desarrollo de Firefox 3

En su sitio web, Mozilla recibe aportes e ideas sobre nuevas funciones que podrían ser incorporadas en Firefox 3.

 

Aunque Firefox 2.0 aún no ha sido lanzado, Mozilla.org ya ha comenzado el desarrollo de la versión 3.0. En tal contexto, la organización ha creado un sitio web donde recibe sugerencias de mejoras y funciones nuevas que podrían ser incorporadas a la tercera generación del software.Desde el primer momento ha habido numerosas sugerencias de mejoras en el sitio en cuestión. Las propuestas son clasificadas en categorías como seguridad, compatibilidad, asistente de descargas, menúes y herramientas, entre otras.

La posibilidad de personalizar el navegador al gusto y preferencias de cada usuario individual parece ocupar un lugar primordial de la lista de numerosos usuarios.

Para los usuarios más avanzados e interesados incluso está disponible una versión alfa de Firefox 3

 

Fuente

Ver historial de noticias

 

 

Buscador de Sitios Web de España clasificados por categorías
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí             España en Internet

 

Pagina principal  |  Como incluir un Sitio aquí  |  Publicidad  |  Comentarios  |  Mapa del Sitio  |  Directorio Español
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia   -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2009 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente