Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
PRESENTAN LOS NUEVOS TELEVISORES DE PLASMA

El fabricante LG se ha convertido en el centro de la industria al introducir nuevos plasmas con tecnología Clear Filter, basada en el uso de una capa única de película sobre el panel plasma en vez del usual filtro de cristal grueso, lo que hace que los paneles se vean mucho más delgados.

Anteriormente, el plasma contaba con un filtro de cristal grueso en la parte frontal que los hacía gruesos, produciendo un problema de reflexión de luz. Sin embargo, LG logró desarrollar Clear Filter permitiendo crear nuevos modelos XGA.

La nueva tecnología elimina la reflexión común de imagen doble que se produce en pantallas de plasma con filtro de cristal, Por ello, los paneles de plasma con Clear Filter pueden ser usados en cuartos de alta iluminación.

Gracias a ello, se estima que la demanda global de televisores de plasma alcance 25 millones de unidades para 2010.

CAEN LOS PRECIOS DE LOS TV DE PLASMA Y CAMARAS DIGITALES

ELECTRONICA EN ESPAÑA

TV digital terrestre en cada casa

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente