Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Lanzan la nueva versión de Firefox que soluciona grave vulnerabilidad

Una nueva versión del navegador Mozilla Firefox ha sido publicada para corregir una falla "crítica", que puede permitir la ejecución de código malicioso.

 
La Fundación Mozilla describió la vulnerabilidad como un "cuelgue" del navegador que se produce cuando éste se encuentra en "desigMode" y permite a un potencial atacante manejar la computadora de la víctima.

Por lo tanto, la compañía recomienda que los usuarios de Firefox actualicen su browser a la versión 1.5.0.3. Por su parte, quienes utilicen el paquete Mozilla Suite 1.7.x, no deben preocuparse pues no es afectado por esa vulnerabilidad.

 

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Ver historial de noticias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente