Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Las descargas desde Internet no son delito si no existe ánimo de lucro

Por si quedaba alguna duda, lo aclara expresamente la Fiscalia en su circular "1/2006, 5 de mayo de 2006, sobre los delitos contra la propiedad intelectual e industrial tras la reforma de la Ley Orgánica 15/2003".

BandaAncha.st se hace eco de la que ha publicado la Fiscalía que trata en en particular de los delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

En concreto en las páginas 25 y siguientes, y de la 31 en adelante se habla de las descargas desde Internet dictaminando que no hay delito si no existe ánimo de lucro (entendido éste como cualquier tipo de beneficio), pero circunscribiendo ese lucro al ámbito estrictamente comercial.

Ello incluso incluso "colgar" directamente las canciones en un servidor.

En caso contrario estaríamos hablando únicamente y exclusivamente de un "Ilícito Civil"
.

iTUNES - EL SITIO LIDER EN DESCARGAS DE MUSICA

MP3 EN ESPAÑA

eDONKEY EN ESPAÑA

Antivirus en España

eMULE EN ESPAÑA

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Ver historial de noticias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente