Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Harry Potter podría morir en el último libro de la colección

Dos personajes morirán en la última entrega de Harry Potter según anunció J.K. Rowling. El joven mago podría ser uno de ellos. "Siempre planeé siete libros y quiero acabar con siete libros", contestó a la pregunta de si Harry Potter morirá en el libro, todavía sin título, y que se espera salga al mercado en 2007.

Rowling aseguró, en una entrevista concedida al Channel 4 británico, que el capítulo final del séptimo libro de Harry Potter lo escribió hace mucho tiempo, "más o menos en 1990", y eso sólo ha cambiado "levemente". "Así que sé exactamente cómo la serie va a finalizar", añadió la escritora, convencida de que muchos aficionados de Harry se estremecerán. "Un personaje logra el indulto, pero tengo que decir que mueren dos que no pretendía que murieran", afirmó.

La duda ahora es saber si será Harry Potter quien muera en un enfrentamiento final con el malvado Lord Voldemort (al que dio vida Ralph Fiennes en la hasta ahora última entrega cinematográfica de la saga, Harry Potter y el cáliz de fuego), y Rowling no lo revelará para evitar cartas de protesta de los aficionados.

"Nunca he estado tentada de matarle antes del final, porque siempre planeé siete libros y quiero acabar con siete libros", fue todo lo que dijo cuando se le preguntó por el futuro de Harry
.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Críticas literarias de sexto Harry Potter

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente