Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

Buscador de Sitios Web de España clasificados por categorias

   Directorio

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí             España en Internet

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
CERDOS FLUORESCENTES

Investigadores de la Universidad Nacional de Taiwan han anunciado la creación de una nueva línea de porcinos, que presentan como principal característica su fluorescencia.

Para ello han incluido en su código genético un gen de medusa que produce una proteína verde fluorescente, lo que les hace ser de un color verde chillón por dentro y por fuera, morro, pezuñas y ojos, corazones y otros órganos internos incluidos.

Los cerdos han sido creados para para facilitar la investigación médica en la regeneración de órganos y en la ingeniería de tejidos, ya que permiten a los investigadores una más fácil identificación y extracción de tejidos y genes destinados a trasplantes con aplicación en seres humanos
 

GENETICA en ESPAÑA

DICCIONARIO DE GENETICA - TERMINOS MAS COMUNES

Fuente

Ver historial de noticias

 

 

Buscador de Sitios Web de España clasificados por categorias

   Directorio

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí             España en Internet

 

Principal   -   Cómo sugerir un sitio aquí   -   Publicidad   Comentarios   -   Mapa del sitio   -  Directorio Español

Sitios Argentina   -   Sitios España   -   Sites no Brasil   -   Sites México   -   Sites Chile   -   Sitios Venezuela

© Copyright 2003 - 2008 SitiosEspaña.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente.

Sitio alojado en: Sitios España Hosting