Sitios España - Añade tu Sitio aquí - Categorías de Sitios

 

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Maradona elegido como mejor jugador de la historia de los mundiales

El diario inglés The Times acaba de sumar una perla más al collar de largas comparaciones entre Diego Armando Maradona y Pelé.

El periódico eligió a Maradona como el mejor jugador de la historia en los mundiales por encima de Pelé y Franz Beckenbauer tercero.

Diego que disputó 21 encuentros en Copas del Mundo y marcó ocho goles hizo la mayoría de sus méritos en México 86.

Otros ilustres como el brasileño Garrincha y el holandés Johan Cruyff se ubicaron en la quinta y sexta posición respectivamente.

De los jugadores en actividad el único en el Top Ten es el brasileño Ronaldo, máximo goleador de la Copa del Mundo.

Conozcamos a los 10 mejores jugadores de la historia de Mundiales:

1- DiegoMaradona
2- Pele
3- Franz Beckenbauer
4- Giuseppe Meazza
5- Gerd Müller
6- Garrincha
7- Johan Cruyff
8- Ronaldo
9- Bobby Moore
10- Ferenc Puskas

ESTADIOS DE FUTBOL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

JABULANI: EL BALÓN OFICIAL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

La selección de fútbol de Brasil está en Twitter

Para Ronaldinho el Mundial será una fiesta en Brasil

SELECCIÓN DE FÚTBOL ESPAÑOLA MUNDIAL SUDAFRICA 2010

WAVING FLAG: EL TEMA OFICIAL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

ZAKUMI: LA MASCOTA DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Publicidad   |   Comentarios   |   Mapa del Sitio   |   Directorio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -   Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2003 - 2011 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente