Inicio > Curiosidades

Curiosidades

Juegos de estrategia online

Últimamente hay un creciente interés en los juegos de estrategia online, también desde el punto de vista mediático viven una temporada exitosa. Esto para los fans de los juegos de estrategia es una bendición, ya que la competencia mejora los estándares de calidad. Sparta Guerra de los imperios cae en este tipo de lógica, tanto desde el punto de vista …

Leer más sobre »

Descubre cómo comprar en Internet pagando menos.

Si estás empezando a leer este artículo es porque quieres comprar gastando menos, y siendo sinceros ¡quién no!. Hoy te vamos a desvelar un nuevo método para ahorrar en todas las compras que hagas a través de Internet y en las mejores y principales tiendas que todo el mundo conoce. Si quieres ahorrar en tiendas de moda como Springfield o …

Leer más sobre »

Los juegos online no fomentan la ludopatía. Algunos estudios estadounidenses lo confirman

La afición compulsiva a los juegos de azar, tanto en línea como en casinos, es una de las patologías más difundidas de los últimos años. Por eso se han llevado a cabo muchas campañas de demonización de estos juegos, sobre todo en Estados Unidos. Sin embargo desde que los juegos de azar online fueron legalizados en varios países se han …

Leer más sobre »

Conoce las ciudades que podrían desaparecer bajo el agua por el cambio climático

Conoce las ciudades que podrían desaparecer bajo el agua por el cambio climático

El calentamiento global es uno de los principales problemas del planeta, pero el hombre no se muestra dispuesto a atajarlo. Y es que tomar medidas contra él supondría una enorme cantidad de dinero que los gobiernos no quieren gastar. Sin embargo, si no se actúa con rapidez, en el futuro podrían surgir desastres inimaginables, como la desaparición de algunas de …

Leer más sobre »

Conoce las ventajas de viajar solo

Conoce las ventajas de viajar solo

Muchas veces cuando viajamos lo hacemos acompañados de familia, amigos, pareja. Pero hacerlo solos también puede resultar de lo más placentero. Al contrario de lo que muchas personas puedan pensar, viajar sin compañía no tiene porqué resultar aburrido. Te damos 7 motivos por los que hacerlo es estupendo (al menos una vez en la vida) 1. Sientes la libertad Estarás …

Leer más sobre »

J.K Rowling resucita a Harry Potter, de 34 años con hijos y canas

J.K Rowling resucita a Harry Potter, de 34 años, hijos y canas

Siete años después de Las reliquias de la muerte, la séptima y última entrega de Harry Potter, su autora, JK Rowling, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch. Como si se tratase de una crónica a pie de pista, Rowling …

Leer más sobre »

El Retiro y el Prado serán Patrimonio Mundial de la Unesco

El Retiro y el Prado serán Patrimonio Mundial de la Unesco

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han iniciado los trámites para solicitar la declaración del entorno del Retiro y el Paseo del Prado como Patrimonio Mundial de la Unesco. La candidatura abarca un área de 203 hectáreas en pleno centro monumental de la capital, que incluye (además del parque y del paseo) 23 monumentos y jardines. Entre ellos están …

Leer más sobre »

Bobby Kennedy mandó a matar a Marilyn Monroe?

Bobby Kennedy mandó a matar a Marilyn Monroe?

Días atrás se cumplían 52 años de uno de los instantes más míticos y glamurosos de la Historia, el momento en el que la exuberante Marilyn Monroe cantó un sensual ‘Happy Birthday Mr. President’ a John Fitzgerald Kennedy con motivo de su 45º cumpleaños. Esto tenía lugar en el que monumental Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962, …

Leer más sobre »

Descubre las ‘cosas’ que puedes oler y aún no sabes

Descubre las 'cosas' que puedes oler y aún no sabes

Puedes oler el miedo: Como los perros, los humanos podemos oler el miedo. Aunque suene a título de película, esto es una verdad indiscutible. Científicos alemanes han revelado que la sensibilidad humana permite reconocer químicamente la sensación de temor que, en muchas ocasiones hace que nosotros mismos nos asustemos. El olfato nos puede ayudar a tener hijos sanos: Parece ser …

Leer más sobre »

Descubre cómo hizo el avión de Malaysia Airlines para desaparecer

Descubre cómo hizo el avión de Malaysia Airlines para desaparecer

Los días pasan, las conjeturas sobre el destino de las 239 personas que viajaban desde Kuala Lumpur hasta Pekín continúan y la desesperación de las familias, que no saben si resignarse a lo inevitable o seguir creyendo en una fútil esperanza, aumenta según transcurre el tiempo, interminable, en esta última semana. Y los investigadores siguen sin dar con la clave, …

Leer más sobre »