Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

ENVIO DE FLORES A DOMICILIO EN ESPAÑA

 

ENVIAR FLORES A DOMICILIO EN ESPAÑA

Bienvenido al seductor mundo de las flores, en todas sus magníficas variedades, colores y formas, como sólo la Naturaleza puede crear 12flores.es, es una de las empresas líderes en la venta online de flores en España.

 

Queremos presentarle nuestra “tienda” online, un servicio muy especial a su disposición, compruebe usted mismo nuestro sello de calidad, en Flores frescas y Decoración.

Con este espacio digital queremos proporcionar, a nuestros clientes, la compraventa de flores de forma rápida e inmediata, a la distancia de un "click".
Ofrecemos un servicio rápido y seguro, de entrega de flores en cualquier parte de la península garantizando la máxima calidad y eficiencia.

Aquí, puede escoger su “bouquet” de entre más de 50 variedades de flores, de acuerdo a la ocasión que se le presente y según la fecha del año. Con opciones de flores para todas las edades y gustos. Además, como servicio a su disposición, ofrecemos sugerencias para mensajes personalizados que serán incluidas en el envío de su ramo de flores.

 Servicio de entrega personalizada de flores a domicilio. Enviar flores a domicilio ahora mismo!

www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet Entrega en toda la península (España y Portugal).

www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet No se realizan pedidos a las islas, ni tampoco a Ceuta y Melilla.

www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet Los precios indicados incluyen el embalaje y los adornos de hojas y plantas.

www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet No nos es posible la entrega en apartados de correos.
 

 


www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet Nos responsabilizamos de realizar las entregas en una fecha en concreto pero en ningún caso en un horario o tramo horario concreto, sólo podemos garantizar que se entregará en la fecha acordada a lo largo del día.

Mas información en : www.12flores.es

Compartir este articulo :

 

 

 

Google      
en el Mundo en Sitios España

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente